Ir al contenido principal de la página
Promoción Optométrica - Venta de Materiales de Diagnóstico y Entrenamiento Visual para profesionales.
Búsqueda avanzada

VisionaryTool

Descripción
 

VisionaryTool es una herramienta que combina videojuegos con evaluación y entrenamiento visual. 

 

Bowie, nuestro perro protagonista, se está preparando para participar en un campeonato canino y debe entrenar duro. Seguro que conseguirá superar todas las pruebas hasta conseguir su objetivo.  

 Las diferentes pruebas, consisten en una serie de tests y juegos que abarcan el tratamiento de la visión monocular, biocular, vergencial y estereoscópica: sensibilidad al contraste, amontonamiento, movimientos oculares, supresión, rangos vergenciales y recuperación de niveles de estereopsis. 

 Con VisionaryTool , podrás contar con un "optometrista ambulante", que te permitirá monitorizar de forma remota la terapia visual pautada y que el paciente realiza en casa desde su dispositivo electrónico. 

 

Consulta también:  VisionaryEye     y    VisionaryVR          

 

                          Para más información escriba a info@visionarytool.com

 

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje